Doná

¡AYUDANOS A HACER UNA SOCIEDAD MÁS SEGURA!
Bomberos y bomberas de todo el país asisten cotidianamente a sus comunidades en situaciones de emergencias y accidentes.
Tu donación permite a Fundación Bomberos de Argentina desarrollar acciones y programas y así, generar una sociedad más segura y apoyar la labor de quienes eligen dedicar su vida para cuidar a otros.

DESEO AYUDAR:

DESDE LA

TIENDA SOLIDARIA

COLABORAR
CON UNA

DONACIÓN

DONAR

Te invitamos a conocer lo que estamos logrando
gracias a tu apoyo

2023 Puentes de la Prevención

INCENDIOS FORESTALES

2023 Puentes de la Prevención

Relanzamos nuestra campaña para seguir asistiendo a las Asociaciones y Federaciones que combaten los incendios forestales que se dan en distintos puntos del país.

2022 Corrientes

Incendios Forestales

2022 Corrientes

Asistimos a 48 Asociaciones de la provincia de Corrientes y entregamos +5000 equipos forestales a todas las provincias que tuvieron participación durante los incendios.

2021 Patagonia

Incendios Forestales

2021 Patagonia

Asistimos a 22 Asociaciones de Bomberos Voluntarios de las provincias de Río Negro y Chubut. Entregamos +700 equipos forestales.

Cuidá a los que te Cuidan 2021

COVID

Cuidá a los que te Cuidan 2021

Entregamos 1100 kits de higiene y limpieza en todo el país.

Cuidá a los que te Cuidan 2020

COVID

Cuidá a los que te Cuidan 2020

Entregamos 1048 kits de higiene y limpieza durante el inicio de la pandemia.

¡Todos en alerta!

ESCUELAS

¡Todos en alerta!

Brindamos materiales de prevención a Bomberos Voluntarios para que capaciten a los niños y niñas de su comunidad.

Jóvenes al Volante

CONCIENTIZACIÓN

Jóvenes al Volante

Campaña de prevención dirigida a jóvenes de 12 a 18 años en la que los bomberos brindan consejos sobre circulación y conducción segura.

Todos llevamos un héroe en la sangre

DONAR SANGRE

Todos llevamos un héroe en la sangre

Impulsamos la realización de colectas de sangre junto con las diferentes Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país.

Bomberos contra el cáncer

BCEC

Bomberos contra el cáncer

Buscamos generar una cultura de la prevención y cuidado de la salud entre los bomberos por su exposición a los agentes cancerígenos o contaminantes.

Si sos empresa y queres sumarte, contactanos a
donaciones@fundacionbombeors.org.ar